DRA. ISABEL 1

Dra. Isabel Esteban Robladillo

presidencia@unat.edu.pe

Es Pos doctora en Ciencias por la Universidad Nacional Hermilio Valdizán – Huánuco; Dra. en Ciencias de la Salud en la Universidad Nacional Hermilio Valdizán – Huánuco, posee una maestría en Didáctica Universitaria por la Universidad Nacional del Centro del Perú, además posee el título de Licenciado en Enfermería por la Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga; así como el bachiller.

Ha desempeñado cargos muy importantes, como rectora de la Universidad Nacional de Ucayali (UNU), vicerrectora académica de la misma casa superior de estudios, además es profesor Principal a dedicación exclusiva de la Escuela Académico Profesional de Enfermería de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UNU (pregrado) desde 1991; también ha desempeñado diversos cargos jerárquicos como: Director de la Escuela Académico Profesional de Enfermería y presidenta Operativa de Calidad Educativa y Acreditación.

Es investigador en temas de Salud Pública y Calidad Educativa y posee el reconocimiento de Vice Rectorado Académico de la UNU, por estudio de Post Doctorado en Ciencias otorgado por la Universidad Hermilio Valdizan de Huanuco.

DR. OLIVERA 1

Dr. Andrés Olivera Chura

vicepresidencia.academica@unat.edu.pe

DR. LUIS 1

Dr. Luis Alberto Massa Palacios

vicepresidencia.investigacion@unat.edu.pe