ESTUDIANTES DE LA UNAT PARTICIPARÁN DEL ENCUENTRO CIENTÍFICO INTERNACIONAL 2020 DE VERANO LIMA, 2 – 4 DE ENERO DEL 2020

La UNAT participará con ponentes en el ECI de verano del 2020, organizado por el CEPRECYT (Gestionado por el Científico Peruano Internacional Físico Modesto Montoya) y auspiciado por el CONCYTEC, UNI, Universidad Ricardo Palma; según lo informó el Dr. Alberto Valenzuela Muñoz – Vicepresidente de Investigación “Para este importante evento, presentaron sus investigaciones estudiantes de la carrera de Ingeniería Industrial: Santiago Martínez Rubí Nanzy, Suarez Mansilla Sharon Lorelei, Huanay Quispe David, Bizarro Huamán Mónica con el tema: Evaluación de riesgos laborales y elaboración de un instrumento para su medición en una empresa privada”.
Igualmente el Dr. Jorge Rafael Diaz Dumont (Ing. Industrial), presentó ante el comité de selección y evaluación el trabajo de investigación: Mitos y realidades de la Discapacidad y la Inclusión Social; conjuntamente desarrollado con estudiantes de medicina humana de la Universidad Privada San Juan Bautista (Luis Pablo Díaz Tito y Sofía Rojas Vargas) y una docente investigadora del Ministerio de Educación (Dra. Julia Victoria Tito Cárdenas).

Al respecto el Dr. Jorge Rafael Diaz Dumont, Profesor Principal de esta casa de estudios e investigador SINACYT reconocido por el CONCYTEC, manifestó que “La UNAT, ha sido seleccionada y participará de este encuentro científico, luego de un proceso de selección y evaluación de los trabajos de investigación presentados; siendo un reconocimiento a la labor que viene realizando, en materia de investigación científica”.

Es importante indicar, que los estudiantes de los segundos ciclos de la carrera profesional de Ingeniería Industrial; ya están involucrándose en el desarrollo de investigaciones, que contribuyan a solucionar o analizar una serie de problemas existentes; siendo que expondrán sus trabajos, conjuntamente con otros destacados profesionales nacionales y extranjeros. Finalmente los trabajos que se expondrán, ya se encuentran publicados  en el Libro de Resúmenes del ECI 2020.

Descargue el LIBRO DE RESÚMENES