DRA. ISABEL 1

Dra. Isabel Esteban Robladillo

Es la máxima autoridad universitaria, ejerciendo la representación, dirección, gobierno y gestión.
Fue designado como tal, según la Resolución Viceministerial N° 088-2022-MINEDU, de fecha 15 de julio de 2022.

DR. OLIVERA 1

El Vicerrector Académico es el encargado de la conducción, gestión e innovación académica de la UNAT. Asimismo, es parte del Consejo Universitario, órgano superior de promoción y de ejecución de la Universidad.
Dependen de esta:
Dirección de Admisión
Dirección de Bienestar Universitario
Dirección de Extensión Cultural y Proyección Social
Dirección de Gestión Académica
Dirección de Estudios Generales

DR. LUIS 1

El Vicerrector de investigación es el órgano de más alto nivel en la universidad en el ámbito de la investigación, que genera, promueve y gestiona la producción de conocimientos científicos, tecnológicos y humanísticos de la UNAT.
Dependen de esta:
Dirección del Instituto de Investigación
Dirección de Centros de Producción de bienes y servicios
Dirección de Incubadora de Empresas

DIAG

La Oficina General de Administración es el órgano de administración interna encargado de administrar los recursos humanos, financieros y materiales de la UNAT, de acuerdo a las normas vigentes. Depende del rectorado y mantiene relaciones de coordinación con las diferentes oficinas y unidades.
CPC. Raúl Palomino Huamán
Dependen de la DIGA:
Unidad de Recursos Humanos
Unidad de Tecnologías de la Información
Unidad de Abastecimiento
Unidad de Contabilidad
Unidad de Tesorería
Unidad Ejecutora de Inversiones

0U3A9908

La oficina de secretaria general, actúa como tal ante la Asamblea Universitaria, el Consejo
Universitario y el Rectorado. Es el fedatario de la universidad, refrenda y certifica con su firma todos los documentos oficiales. Asiste a la Asamblea Universitaria y Consejo Universitario, con voz y sin voto.
Abog. Pompeyo Alberto Mendoza Quispe

presupuesto

Es la unidad orgánica encargada del planeamiento estratégico y operativo, proceso presupuestario, costos, diseño organizacional y sistema de inversión pública. Lograr el diagnóstico situacional e identificar los objetivos metas y estrategias de largo, mediano y corto plazo y proponer el plan estratégico y operativo.
CPC. Mario Rivelino Yauri Cóndor
Dependen de la OPEP:
Unidad de Planificación
Unidad de Presupuesto
Unidad Formuladora

0U3A9988

La Oficina de Imagen Institucional es la responsable de desarrollar las actividades de difusión de las intervenciones de la UNAT a través de los medios de comunicación social, tiene a su cargo el protocolo y las relaciones públicas institucionales.
Lic. Elmer Canchanya Alzamora

DR. FIDEL

La Oficina General de Asesoría Jurídica es el órgano de administración interna encargado de asesorar y emitir opinión sobre los asuntos de carácter jurídico de competencia del rectorado de la UNAT.
Abog. Fidel Hernández López.

0U3A9961

La Oficina de Gestión de la Calidad gestiona y consolida el sistema de gestión de calidad y el desarrollo del proceso de Licenciamiento, Autoevaluación y Acreditación, coordinando con las autoridades y las diferentes carreras universitarias y dependencias administrativas; desarrollando un trabajo basado en los principios de eficiencia, eficacia, mejora continua, compromiso con la Institución y la sociedad, desarrollo del potencial humano, e implantación de una cultura de calidad.

Ing. Cristhian Salazar Velasquez