LA UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE TAYACAJA - UNAT INVITA A SUS DOCENTES ORDINARIOS A PARTICIPAR DEL PROCESO DE CALIFICACIÓN, CLASIFICACIÓN Y REGISTRO EN EL RENACYT 2020 DEL CONCYTEC

Las autoridades de la UNAT invitan a participar a sus docentes ordinarios del proceso de calificación, clasificación y registro en el RENACYT 2020 del CONCYTEC; al respecto sus autoridades Dr. Darío Emiliano Medina Castro (Presidente de la Comisión Organizadora), Dr. Damian Manayay Sánchez (Vicepresidente Académico) y Dr. Alberto Valenzuela Muñoz (Vicepresidente de Investigación); manifestaron que: “para la UNAT todo catedrático tiene claro que con su quehacer, contribuye a lograr nuevos conocimientos científicos en sus distintos niveles de concepción, comprometiéndose con el  mejoramiento y generación de tecnologías y proceso; siendo que de esta forma realiza permanente investigación científica, humanística, social o actividades de desarrollo tecnológico”.
Por otro lado, el Dr. Valenzuela Vicerrector de Investigación indicó “Actualmente la universidad cuenta con dos investigadores RENACYT el Dr. Jorge Rafael Diaz Dumont Docente Principal – Carrera Profesional de Ingeniería Industrial y la Dra. Dagnith Liz Bejarano Lujan Docente Principal – Carrera Profesional en Industrias Alimentarias y con esta convocatoria esperamos incrementar nuestros docentes investigadores RENACYT”.

Infórmate mas en RENACYT