Como parte de las coordinaciones de investigación realizadas por el Docente Principal de la UNAT Dr, Jorge Rafael Diaz Dumont (PhD), quién es investigador reconocido por el CONCYTEC; se realizó una visita el sábado 23 de noviembre a los Laboratorios de la Escuela Profesional de Ingeniería Industrial de la Universidad César Vallejo (Licenciada SUNEDU). El estudiante David Huanay Quispe visitó los Laboratorios de Estudio de Trabajo – Ergonomía  y Procesos Industriales, en la ciudad de Lima (Distrito de los Olivos).

Durante el recorrido el estudiante del segundo ciclo de la carrera de Ingeniería Industrial, intercambió conocimientos, experiencias e inquietudes con el Ing Alejandro Soto Jefe del Laboratorio de Control y Automatización, el Ing. Vilela Romero en el Laboratorio de Estudio de Trabajo y Ergonomía; además, de interactuar con estudiantes de carrera de los últimos ciclos (Jhunior Jesus Argandoña Olivas; pronto a sustentar sus tesis de Ingeniería Industrial).

Al respecto el Dr. Dumont, manifestó que: “esta visita a los Laboratorios de Ingeniería Industrial de la UCV, ha sido una oportunidad, que se presentó, y la que el estudiante Huanay aprovechó; pero se está planificando otras visitas, con todos los estudiantes, a universidades y empresas en todo el país”. Igualmente, el Dr. Dumont remarcó que: “Somos una universidad joven, nuestros estudiantes, están cursando recién los segundos ciclos de formación profesional; sin embargo, gracias a la gestión y apoyo de las autoridades de la comisión organizadora, estamos avanzando en diferentes ámbitos, acompañados de los estudiantes; se están firmando una serie de convenios internacionales con otras universidades, que tienen como propósito potenciar el tema de desarrollo de proyectos de investigación, en donde docentes y estudiantes serán los principales actores”

Galería Fotográfica